Instalaciones

cambios

Realizamos amaestramientos de bombillos a la misma llave: Apertura de todo tipo de puertas sin dañarlas. Instalación de cerraduras de triángulo (contadores de agua, luz, gas…)

Cerraduras para puertas de cristal sin agujero.

Instalación de cerrojos adicionales a la cerradura que usted tenga en su casa para mayor seguridad.

Cambio de cerraduras completas, con barras, solapadas, en todo tipo de puertas acorazadas, de seguridad… Realización de llaves maestras, incopiables, etc.

Máxima seguridad con diferentes modelos adaptados a sus necesidades y a las de su negocio:

Los cierres pueden ser con doble cerradura (para que si usted está dentro se pueda cerrar). Modelos para instalar tanto en la parte lateral de la persiana como en la parte central. Para puertas basculantes, disponemos de diferentes marcas: MVM, KEYMAT, LYF, CASAS…

 

persianas-y-puertasInstalaciones de persianas nuevas y reparación de lamas que tengan dobladas o salidas de las guías, causadas por golpes o intento de robo, etc. Si en su negocio tiene una persiana con la que no se puede ver el escaparate, le podemos cambiar un tramo de la persiana con lamas troqueladas, malla, etc… Para que los clientes puedan ver lo que tiene en el escaparate o en caso de que el local necesite ventilación. Cambiamos eje completo con muelles y poleas, o si lo que necesita es solo tensar el muelle, también le ofrecemos automatismoseste servicio. Podemos cambiarle el cable, los contrapesos, la cerradura de la perta, las bisagras, perfiles, cremalleras… Dependiendo de la puerta que usted tenga.

Nuestras instalaciones se realizan según la normativa legal vigente de protección y garantía, en puertas: Enrollables, batientes, correderas, basculantes, seccionables.

 

bolardos

Fabricación e instalación de bolardos anti-alunizaje con patente propia: Máxima seguridad y estética en acero inoxidable

Fijos o desmontables

Macizos o aligerados

Dependiendo de la necesidad de nuestro cliente y su negocio.